El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataque a bar en Cuernavaca deja 12 heridos

Un ataque a un bar en la Plaza Marina ubicada en Avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, dejo por lo menos 12 heridos informaron autoridades.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 06:31

 La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate acudieron al sitio para atender a 12 personas, siete que resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas. 


La dependencia indicó que dos de los lesionados son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 4:00 horas, en el bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, que se dedica a tocar narcocorridos, cuando se suscitó una riña, por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos. 

Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego que detonaron en 15 ocasiones, para después huir a bordo de dos vehículos. 

La Comisión Estatal de Seguridad destacó que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos, se lleva a cabo una investigación para que en coordinación con el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal se pueda identificar y detener a los presuntos responsables de estos hechos.


Las Más Leídas