El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Favorable que Gobierno opte por seguro social a Cecytech: Mendoza

La diputada de Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza mencionó que es favorable que Gobierno opte por ponerle seguro social a trabajadores del Cecytech.

Por: Daniela González Estrada 30 Abril 2018 12:44

El pasado 26 de abril, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral mando iniciativa para el Congreso del Estado en la que implementa que los trabajadores del Cecytech puedan tener acceso a seguro social.

María Antonieta aseguró que de entrada ve buena apertura por parte del gobernador al querer implementar seguridad social a los trabajadores de tal instancia pero que aún no lee la iniciativa por lo que no puede dar alguna opinión en si esta de acuerdo o no.

“Este miércoles dos de mayo nos vamos a reunir en la Comisión de Educación para someter a discusión y análisis esta iniciativa, como son leyes requerimos de estudio y análisis profundo, no soy presidenta de Comisión de sacar temas rápidos, por ese motivo seguiremos el proceso legislativo que debemos seguir” expresó.

Agregó que dentro de este análisis estará la presencia de los sindicatos necesarios para que los interesados puedan opinar y expresar si les conviene esta nueva iniciativa.

También analizaran la iniciativa de la diputada Imelda Beltrán para el fomento a la lectura y la que propusieron ellos el pasado martes de la ley para dar oportunidades a la cinematografía.


Las Más Leídas