El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomiso de droga en puente del Centro provocó movilización policiaca

Hace minutos decomisaron droga en el Puente de la Juárez o Santa Fe, autoridades americanas solicitaron apoyo de agentes municipales y la movilización alertó a los usuarios.

Por: Redaccion 01 Mayo 2018 08:13

Esta mañana agentes del CBP decomisaron droga en el Puente Santa Fe, esto generó gran movilización de ambos lados de la frontera y los usuarios se alertaron ante tal situación, sin embargo los oficiales mencionaron que todo era parte de un operativo especial.

En el operativo las autoridades americanas utilizaron el helicóptero, el cual rondaba el área de la garita hasta la mitad del puente y viceversa, los agentes del CBP recorrían el puente con armas largas.

Con motivo del decomiso el tráfico se volvió lento y el tiempo de espera para cruzar aumentó considerablemente por lo que exhortan a usar otros puentes o ir con tiempo suficiente pues se desconoce en qué momento acabará el operativo.

Los agentes también están apostados en la parte peatonal con armas largas en vigilancia, del lado americano los agentes municipales rondaron la zona como apoyo.

Hasta el momento el CBP no ha informado acerca de que fue lo que decomisaron, falta esperar a que emitan el comunicado oficial para explicar el motivo del operativo.



Las Más Leídas