El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actúen o van a ir al ejido LeBarón cuando haya muertos: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres, argumento que la Fiscalía General del Estado o debe actuar a profundidad el conflicto LeBaron-Barzonistas pues irán al ejido cuando ya haya muertos.

Por: Daniela González Estrada 02 Mayo 2018 15:26

“Si siguen así entonces van a ir cuando haya muertos, debe de haber actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado, o del la Policía Estatal” comentó Torres Hernández.

Aseguró la diputada que no necesariamente que estuviera la autoridad desde el inicio del conflicto pero si ya después, pues es su responsabilidad directa hacerse cargo de estos asuntos y más ya que intervino la violencia por parte de los dos grupos.

Pero si aseguró que ya deberían de verse con atenciones profundas ante el conflicto para que las autoridades determinen las propiedades y no vuelva a ocurrir algún conflicto de este tipo.

Esto ya que hace dos días, más de cien Barzonistas invadieron la propiedad de la comunidad LeBarón en el ejido Constitución del municipio de Buenaventura, en donde llegaron a quemar pozos y tala árboles de nogal, esto entre balazos.


Las Más Leídas