El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desayunan panistas por la unidad

Panistas convivieron la mañana de hoy en desayuno que organizó el PAN Estatal, esto, con la intención de fomentar la unidad entre sus militantes ante las próximas elecciones en el mes de junio.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Enero 2016 11:18

En el Club de Leones y con la definición del método de selección de candidato a gobernador, así como quien fungirá como  candidata por la presidencia municipal de Chihuahua, el Partido Acción Nacional busca evitar la división y continúa con los procesos para "sanear" heridas.

Acudieron al evento dirigentes actuales del panismo, exdirigentes, diputados, regidores, exfuncionarios, así como militantes en general.

Al evento, llegaron panistas como Juan Blanco, Carlos Borruel, Rocío Reza, Maru Campos, Luis Villegas, Roberto Lara, Fernand0 Robles, Guillermo Luján, Carlos Rivas, César Jáuregui, entre otros.
En su mensaje, Mario Vázquez, dirigente mencionó que en la ciudad de Chihuahua existen las condiciones para la victoria del PAN el próximo 5 de junio y que es necesario enviar el mensaje de que no requieren gobernantes roben o no tengan la preparación correcta.



Las Más Leídas