El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron prisión preventiva a agresor de custodio en la Castillo Peraza

Dictaron prisión preventiva a sujeto que disparó en contra de custodio del Cereso en la colonia Carlos Castillo Peraza el pasado 25 de abril.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 12:03

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Marcelo R. H. de 40 años, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado en grado de tentativa, sucedidos el día 25 del pasado mes.

Los hechos ocurrieron en negocio de compra-venta de metales ubicado en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza.

El ahora detenido llegó y trató de asaltar el negocio, los amagó con arma de fuego y al ver que el custodio tenía consigo su arma de cargo le disparó, por lo cual resultó con lesiones al momento de repeler la agresión.

El agente del Ministerio Público, integró la carpeta de investigación y recabó todas las pruebas que presentó al Juez de Control, mismo que determinó que existen suficientes elementos probatorios para iniciarle un proceso penal, dejando en prisión preventiva como medida cautelar al agresor, asimismo, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.   


Las Más Leídas