El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quejas por el peligroso All Whell Drive Experience en Fashion Mall

Esta tarde la agencia de autos Subaru realizó el evento "All Whell Drive Experience", lo que generó quejas entre ciudadanos por lo inseguro del lugar donde realizaron las maniobras.

Por: Redaccion 06 Mayo 2018 20:02

Los días sábado y domingo, de 11 am a 6 pm realizaron el evento donde realizaron exhibición de vehículos de la agencia Sabaru, en el estacionamiento de Fashion Mall.

Bajo el nombre de "All Wheel Drive Experience", la agencia de autos invitó a probar lso autos más reconocidos por su seguridad y motor de la mano de pilotos expertos en pista de pruebas.

En el lugar, utilizaron sección del estacionamiento de Fashion Mall para crear dos circuitos y poner a pruebas algunos de los vehículos de demostración.

Aunque los organizadores señalaron que los pilotos eran certificados, algunos ciudadanos no estuvieron de acuerdo con el evento.

Existieron quejas de chihuahuenses sobre lo inseguro que fue realizar dichas demostraciones en el estacionamiento del centro comercial por el riesgo de causar algún accidente ante la gran cantidad de personas y vehículos que están en el lugar.


Las Más Leídas