El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó de pagar la pensión alimenticia y lo arrestaron

Detuvieron a sujeto luego de que descubrieron que tenía orden de aprehensión en su contra por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 13:14

Realizaron la detención de Francisco S. G. quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones.

Los agentes observaron camioneta Ford F-150, color guinda, modelo 2007 que obstruía el paso en las calles Guanajuato y Estrella de la colonia Felipe Ángeles, abordaron al chofer para señalarle que estaba mal estacionada.

Motivo por el cual abordaron a su tripulante para verificar la situación, sin embargo al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones, la cual fue girada el 16 de marzo del 2018, en esta ciudad, por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, Francisco S. G. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a  dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas