El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos serán los precios para viajar en el lujoso Chepe Express

A partir del 17 de mayo abrirá la nueva ruta Chepe Express que recorrerá de Los Mochis a Creel, estos serán los costos por viajar en los lujosos nuevos vagones.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 22:47

De acuerdo a información de El Universal, La Chepe Exprees será la nueva ruta de tren y que permitirá trasladarse de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa a la comunidad de Creel, Chihuahua sin perderse ninguno de los hermosos paisajes que ofrece la Sierra Tarahumara y en tan sólo 9 horas.

La novedad en la nueva ruta son las menos horas de viajes y las instalaciones de lujo que contarán los vagones, de acuerdo a la información de publicó el periódico nacional El Universal.

El Chepe Express lo conformarán seis carros de pasajeros, uno para la zona del bar, otro de dos niveles con la zona del restaurante y otro último para terraza, tendrá la capacidad de transportar a 340 personas.

Los asientos, el servicio de bar y restaurante, pantallas HD, el audio premiun y las lujosas instalaciones hasta en los baños, será el distinto para experimentar de otra manera el tradicional viaje.

El 17 de mayo comenzará a funcionar la ruta express con los siguientes precios:

Ejecutiva

Sencillo: $9550

Redondo: $13370 pesos

Turista

Sencillo: $5960

Redondo: $8350 pesos.


Las Más Leídas