El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la versión oficial del arresto de estudiantes de Derecho

La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió esta tarde un comunicado en el que indica la versión oficial del arresto de 30 estudiantes de Derecho.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 15:51

A continuación el texto íntegro emitido por la corporación:

“Bajo cargos de protagonizar una pelea en la vía pública y agredir a los agentes municipales que llegaron acudieron a calmarlos, un total de 30 personas jóvenes fueron detenidas y trasladadas a la Comandancia Norte la madrugada del viernes tras localizarlas al exterior de una granja ubicada en las calle Del Ángel y Vialidad Sacramento.

Se trata de jóvenes entre 18 y 23 años de edad, de los cuales 21 son personas de sexo masculino y las restantes 9, femenino, mismos que fueron presentados ante el juez de barandilla para aplicar la sanción correspondiente a la falta cometida en contra del Bando de Policía y Gobierno.

Al parecer los probables infractores tenían una fiesta al interior de una granja que se renta como lugar de eventos sociales y algunos de ellos salieron para discutir algunas diferencias de las que llegaron a los golpes e incluso a la intervención de más personas en apoyo de ambas partes.

Los agentes que llegaron para disolver la riña, fueron recibidos a golpes por algunos de los participantes quienes empezaron a correr por distintos lugares tanto en autos como a pie, refugiándose en un fraccionamiento privado ubicado frente a la citada granjas.

Cabe mencionar que al interior de un auto Mazda blanco fue localizada una porción de hierba seca de características similares a la marihuana, la cual fue asegurada y trasladada como evidencia”.


Las Más Leídas