El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos narcotraficantes con 299 paquetes de marihuana

Detuvieron a dos presuntos narcotraficantes en poder de 299 paquetes de marihuana, un arma larga y arma corta abastecidas en la colonia Lomas del Rey.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 11:12

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aseguraron 299 paquetes de marihuana, un arma larga y una corta, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles, asimismo, arrestaron a Reyes A. C. de 23 años y Ricardo Alejandro C. J. de 27 años.

A los presuntos narcotraficantes los localizaron en la avenida Tecnológico cruce con la calle Guadalupe, en la colonia Lomas del Rey, en vehículo del cual se presume que era para transportar droga, por lo que le hicieron el alto al piloto.

Al realizar inspección encontraron 299 paquetes de marihuana, con peso de 299 libras, al continuar con la revisión, en la parte baja de los asientos del piloto y copiloto, localizaron dos armas de fuego.

Las armas que se aseguraron son de calibre 7.62x39 milímetros abastecida con 30 cartuchos útiles y de calibre .45 milímetros, la cual estaba abastecida con 13 cartuchos útiles.

Por lo anterior, fueron detenidos Reyes A. C. y  Ricardo Alejandro C. J., para iniciarles una carpeta de investigación, misma que en los próximos días será enviada a la Procuraduría General de la República, instancia que continuará la investigación.   


Las Más Leídas