El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derrochan ingenio alumnos de Conta en la feria de emprendedores

La Facultad de Contaduría y Administración revistió el salón de seminarios de creativos proyectos en este XXIII edición del Desarrollo Emprendedor.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Mayo 2018 10:40

271 alumnos de la Facultad de Contaduría presentarán este 17 y 18 de mayo 54 proyectos de tecnología, industrias, comercios y ecología.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, Luis Raúl Sánchez, informó que “hay 4 puntos clave que debemos recordar cuando competimos en el mercado las 4s para ser mejores emprendedores, exposición, experiencia, especialización, evaluación”.

Crear medio por el cual nos dediquemos a trabajar pero que también nos ayude tener libertad y solvencia económica, pero pocas son las personas que lo hacen” expresó.

En este evento, los alumnos cuentan con las bases sólidas de conocimientos en materias como finanzas, marketing, producción, contabilidad, recursos humanos y administración, para integrar plan viable de negocios, aseguró el director.

Al evento asistieron estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero también alumnos del Colegio de Bachilleres del plantel 1.


Las Más Leídas