El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan para pertenecer al Sistema Estatal Anticorrupción

El Comité de Participación Ciudadana convoca a ciudadanos interesados en ocupar el cargo de Secretario Técnico dentro del Sistema Estatal Anticorrupción, aquí convocatoria.

Por: Daniela González Estrada 18 Mayo 2018 11:55

Integrantes pertenecientes al Comité de Participación Ciudadana convocan a ciudadanos para que formen parte de su equipo, el cargo que solicitan es el de Secretario Técnico que pertenecerá al Sistema Estatal Anticorrupción en donde aseguran no estarán “Ni cuotas ni cuates”.

El presiente del Comité de Participación Ciudadana, José Enrique Tamez dijo las funciones que desempeñará este puesto son de coordinación a los organismos que participan en el Sistema Estatal Anticorrupción y hasta puede iniciar procedimientos de investigación, los cinco integrantes del comité ellos determinan quien pertenecerá.

La posición durará cinco años, y existirá blindaje para poderlo retirar ya que los cinco integrantes deberán dar su consenso, lo que el presidente Tamez considera esencial para llevar buen cause.

Los aspirantes presentarán su propuestas de trabajo y responderán en 10 minutos 5 preguntas, esto será desde el 7 de mayo hasta el 7 de junio.

En la página cpcchihuahua.org del Comité viene la convocatoria completa y el correo donde mandarán la información.


Las Más Leídas