El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su pareja y la amenazó por vender celular

Un joven de 22 años de edad fue sentenciado a prisión tras haber golpeado severamente a su pareja sentimental por vender un celular.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 15:19

En una audiencia de juicio abreviado, un Juez sentenció a Javier Enríquez Calleros, de 22 años, por el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, dio a conocer la Fiscalía.

Según la carpeta de investigación, los hechos se registraron el día 12 de enero del presente año a las 20:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Fidel Ávila.

De acuerdo con las indagatorias, Javier golpeó severamente a la víctima en diferentes partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte con un cuchillo por haber vendido un celular.

Posteriormente la sacó de la casa, momentos en que la afectada aprovechó para pedirle ayuda a un vecino y hablar a su familia, quien al llegar al lugar marcaron al número de emergencia 911 logrando detener al agresor en el término de flagrancia. 

Por lo anterior el Juez otorgó un año de prisión a Javier Enríquez Calleros, así como también fijó el pago monetario como reparación del daño. 


Las Más Leídas