El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atentan contra ex fiscal de Guadalajara; siete heridos

Sujetos armados intentaron asesinar al ex fiscal y actual secretario del Trabajo de Jalisco, Carlos Nájera en el interior de restaurante de Guadalajara, la balacera dejó a siete personas heridas.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 22:33

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el interior de restaurante en las calles Morelos y Chapultepec en la ciudad de Guadalajara.

Los tripulantes de vehículo Versa de color blanco entraron al restaurante y dispararon en contra del funcionario Luis Carlos Nájera Gutiérrez pero sus escoltas repelieron la agresión.

En la balacera siete personas quedaron heridas, cuatro civiles y entre ellos dos menores de 14 años además de tres agentes, uno de los cuales quedó con lesiones de gravedad.

Los responsables huyeron tras la agresión pero tras operativo y persecución, seis de ellos fueron detenidos en la calle López Mateos.

Les aseguraron armas de diferentes calibres y granada de fragmentación.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco indicó que siguen las investigaciones en torno al hecho, presumen que al menos participaron 12 sujetos en el atentado.

Horas más tarde del hecho, reportaron al menos tres supuestos narcobloqueos en diferentes partes de Guadalajara donde sujetos armados incendiaron vehículos.




Las Más Leídas