El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reto a Lucha Castro a debatir; yo tengo pruebas: Villegas

Luis Villegas magistrado del Poder Judicial retó a Lucha Castro a debatir públicamente pues afirma si tiene pruebas para decir que el proceso de elección de jueces está totalmente mal.

Por: Daniela González Estrada 23 Mayo 2018 16:02

Estas declaraciones surgieron hoy dentro del Congreso del Estado, en donde el magistrado aseguró que no hará caso a ningún posicionamiento de cualquier institución pues el quiere debatir ya que tiene pruebas que avalan que el proceso de selección de jueces tiene demasiadas irregularidades.

De estos exámenes hace responsable a la Consejera Luz Esthela Castro Rodríguez quien tiene el encargo de este proceso, por esto dijo algunas de las incongruencias de estos exámenes como que tiene preguntas incompletas, capciosas, repetidas y confusas, entres otras irregularidades.

Le puede interesar +Llama Villegas a paro de labores del PJ por elección ilegal de jueces

También aseguró que hace responsables al Barzón y a Lucha Castro de cualquier agravante que le pudiera pasar, posterior a esto comentó que no tiene ninguna amenaza pero que si llegará a recibir lo haría público.

"Yo no caeré en provocaciones, me tiene sin cuidado los posicionamientos de cualquier institución, mi reto es para Lucha Castro y para quien quiera, yo la reto a debatir públicamente, tengo las pruebas y me baso en los hechos" aclaró.


Las Más Leídas