El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es necesario realizar obras emblemáticas: Luis Mario Baeza

Candidatos independientes acudieron hoy a platicar con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para presentar sus propuestas de obras públicas en esta campaña electoral.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2018 13:53

De acuerdo con el presidente de la cámara, Luis Mario Baeza, los candidatos acudieron para conocer las necesidades que la institución requiere, por lo que durante esta reunión, presentaron la agenda mínima de las obras más prioritarias.

De esta agenda, la cámara dijo que es importante realizar obras emblemáticas por cada periodo presidencial, y puso como ejemplo la idea de realizar la construcción de carretera continua de la avenida de las torres.

La idea sería que el tráfico fuera continúo del área de libramiento hasta el bulevar cuatro siglos, lo cual reconoció que sería inversión grande pero que vale la pena pues sería de gran beneficio para la comunidad juarense.

Finalmente dijo  que este tipo de obras supondría mayor movilidad vial, así como resolver algunos problemas económicos, de salud y contaminación. 



Las Más Leídas