El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Seré Presidente sin distinción de colores”: Alex Domínguez

El candidato del PRI a la alcaldía, Alejandro Domínguez prometió que será presidente municipal sin distinción de colores, buscará entregar uniformes gratuitos a estudiantes de nivel básico.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 23:42

Lo anterior durante evento en el que estuvieron presentes colonias de diferentes colonias como Jardines de Oriente, Punta Oriente, Villas del Real, Girasoles, Quintas Carolinas y Villas del Rey.

Alex Domínguez señaló que de contar con el apoyo de la ciudadanía el próximo 1 de Julio, los chihuahuenses encontrarán en su administración a presidente sin distinción por colores partidistas y el primer presidente en otorgar de forma gratuita uniformes para estudiantes del nivel básico, es decir alumnos de kínder, primaria y secundaria. 

Al dirigirse a los ciudadanos, el candidato Alex Domínguez, crítico que existen espacios públicos con cierto abandono y descuido, pero al arreglarlos únicamente lo hacen para poner los colores del partido que gobierna.

Ante esto el candidato del PRI acotó que de llegar él a la alcaldía,  “vamos a plantear la posibilidad de que los parques no estén pintados de verde blanco y rojo, vamos a pintarlos de color neutro y que dure, porque no podemos gastar cada año, hay que pintarlos de color que permita la identidad y la tranquilidad que debemos de tener los chihuahuenses para salir adelante.

 

“Los partidos políticos somos instrumento para solución de problemas, pero luego en los pleitos de partidos, dejamos a la sociedad en medio y luego descuidamos lo que es verdaderamente lo importante, que es ser el medio para solucionar los problemas sociales, los problemas de la comunidad y nos apropiarnos nosotros de los espacios”, finalizó.


Las Más Leídas