El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instagram pone la mira en las pequeñas empresas

La aplicación para compartir fotografías fortalece operaciones de publicidad enfocadas para las pequeñas operaciones y los usuarios fuera de Estados Unidos.

Por: Jaqueline Alonso H. 19 Enero 2016 15:46

Esto se debe a que sus ventas dependen mucho más que lo que depende Facebook, empresa a la que pertenece la red social.

Mama Levine, Directora de Operaciones, dijo que la firma pretende aumentar con rapidez sus ingresos al trabajar más estrechamente con la compañía de redes sociales.

Levine, dijo para Financial Times en la conferencia de tecnología DLD, en Múnich; “Hace dos años, cuando lanzamos los anuncios, estos sólo estaba disponibles en ocho países. En septiembre los abrimos para empresas en cerca de 200 países, lo que se ha visto hasta la fecha es que las marcas mucho mayores y grandes empresas utilizan la publicidad para tener una conexión con los consumidores. Creo que lo que se verá en 2016 es que las pequeñas empresas van a empezar a hacer más publicidad y aprovechar más esa plataforma”.

Agregó que el equipo global de ventas de Facebook empieza a presentar publicidad de Instagram a pequeñas empresas, y les ofrece la posibilidad para hacer mercadotecnia dirigida a usuarios en específico.


Las Más Leídas