El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los ganadores del concurso de Post Producción 2018

De los diez proyectos participantes, sólo tres lograron conseguir el total de estímulos que el Estado a través de la Secretaría de Cultura otorgó para este año.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Mayo 2018 13:35

Los ganadores de esta convocatoria son:

Absolución condenatoria: el caso de Marisela Escobedo por Jorge Carreón.

Este producto fílmico narra la historia de la lucha de Marisela Escobedo por poner tras las rejas a Sergio Barraza el asesino de su hija.

"Buena narrativa  y con excelente ritmo que nos provoca reflexionar como audiencia" declaró Erick Arenas, quien participó como juez en este concurso.

Para este producto fueron designados 110 mil 945 pesos, los cuales tendrán que ser utilizados para realizar la post producción del film.

En segundo lugar quedó el film Las noches invisibles de Alejandra Aragón, y narra la historia de dos mujeres, la primera mujer de antaño y la segunda  quien dedica su vida a la prostitución. Para esta producción el Estado otorgó 76 mil 500 pesos.

Por último la Obra Mundo culto por Juan Manuel Fernández Rico, que habla de individuo que tras la perdida de su esposa enfrenta al fantasma que ronda en su casa, esta producción de acuerdo con el juez Efren Gutiérrez cuenta con propuesta viual poderosa, por lo que le entregaron el apoyo de  50 mil pesos.

Los ganadores de las obras deberán de reportar los gastos del dinero cada tres meses y tendrán que realizar la exihibición de sus obras a finales de este año. 




Las Más Leídas