El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Importante mensaje de Eloy; jóvenes futuro del país: Federico Baeza

En entrevista que concedió Federico Baeza esta tarde mencionó que Coparmex apoya el  reciente mensaje que el empresario Eloy Vallina, manifestó al público.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 29 Mayo 2018 17:05

“Nosotros apoyamos el mensaje de don Eloy, mensaje muy importante” manifestó el Presidente de Coparemex, Federico Baeza Mares, además de decir que también ellos ayudaron a difundir el mensaje.

Así también mencionó la importancia de la juventud mexicana en estas elecciones ya que serán el 30% de los votantes del país, por lo que invitó a todos los jóvenes el próximo viernes 1ero de junio a las 4:00 de la tarde en la Universidad la Salle, al evento “México Futuro”.

Como mención del mejor candidato para las próximas elecciones mencionó: “Nosotros estamos a favor del capitalismo, crecimiento económico, país de innovación, reformas estructurales que deben de formarse, a favor de continuidad en la libre empresa, progreso de las instituciones, el fortalecimiento del Estado de Derecho y la cultura de la legalidad”

“Los partidos que defiendan todo lo antes dicho son por los que las personas deben de votar” agregó el Presidente de la Coparmex como conclusión.


Las Más Leídas