El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 15 colonias sin agua: denuncia Mónica Meléndez

La candidata a diputada federal por el distrito 6, Mónica Meléndez informó que son más de 15 colonias donde les manifestaron problemas con el abastecimiento de agua.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 19:09

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, Mónica Meléndez Ramírez, en compañía de los Candidatos al Senado de la República, visitaron a los vecinos de las Colonias Bellavista y Santa Rosa, quienes mostraron su apoyo el próximo primero de julio hacia los candidatos federales.

Los candidatos comenzaron el recorrido en la Colonia Bellavista, donde de nueva cuenta los vecinos les manifestaron su molestia ante la falta de agua que existe en el sector, después estuvieron visitando a las personas de la Santa Rosa.

En este sentido, Mónica Meléndez manifestó su comprensión ante la situación de falta de agua, “son más de 15 colonias donde se nos ha manifestado problemas con el abastecimiento de agua, como candidata pido la intervención a la Junta de Aguas para que brinde atención a esta situación que afecta cientos de familias”.

La candidata expresó a la ciudadanía que como diputada federal estará pendiente de las condiciones del distrito 6, “seré una verdadera representante popular que regrese con ustedes después del primero de julio para ponerme a ir resolviendo las necesidades de cada colonia”.



Las Más Leídas