El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos por robo; uno en Sendero, otra en Río Grande

Mujer y hombre quedaron bajo arresto en hechos distintos, por presuntamente salir de tiendas sin pagar, dio a conocer la Policía.

Por: Redaccion 03 Junio 2018 10:30

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes atendieron llamada al 911, donde reportaron un robo en centro comercial de bulevar Gómez Morín y avenida Francisco Villarreal.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual denunció que sorprendieron a un sujeto cuando intentaba salir del establecimiento con varios artículos sin realizar el pago correspondiente, motivo por el cual Abraham H. R. de 24 años fue puestao bajo arresto.

En hechos similares en la colonia Monumental, se atendió un llamado al número comunitario, donde reportaron un robo en la tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta.

Al llegar al lugar, los guardias de dicho comercio entregaron a una fémina identificada como Maribel V. C. de 56 años, tras haberla sorprendido saliendo con diversa mercancía sin realizar el pago debido.


Las Más Leídas