El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

52 colonias sin agua; autoridad ausente: candidato a síndico del PRD

El candidato a sindico del PRD, Ramiro Arroyos Piñón, expresó que existe la crisis de falta de agua en 52 colonias de la ciudad y la autoridad está ausente.

Por: Pablo Fierro Serna 04 Junio 2018 13:20

La autoridad ni siquiera reconoce que les falta agua y ante esa situación la administración municipal y la estatal prefieren gastar el dinero en cosas que no sirven, en vez de resolver ese problema grave. señaló.

“La autoridad está ausente, parece que viven en otro planeta, es por eso que solicito el voto de los ciudadanos, para llegar al municipio y hacer que las cosas cambien, para que no gasten el dinero en cosas inútiles.

Ramiro Arroyos explicó que en otras ciudades el tema principal es cumplir con el abasto del agua “y eso lo lograron al invertir en mejorar la red de agua potable, con tecnología de punta y al evitar las fugas y el desperdicio.

De esta forma el candidato a la sindicatura del PRD, señaló que de ganar él el próximo primero de julio, “vamos a llegar no a pelearnos con quien quede como presidente o presidenta, o con los regidores de los otros partidos, pero si vamos a darle nueva visión a la presidencia municipal.


Las Más Leídas