El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Azteca intentó evadir revisión; tenía arma de fuego y marihuana

Detuvieron a integrante de los ”Aztecas” en posesión de pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y  cinco “latas” de marihuana, esto en las inmediaciones de la colonia Cazadores Juarenses.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 12:24

Realizaron el arresto de Miguel Ángel V. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con quince cartuchos útiles y cinco “latas” de marihuana.

Tras un recorrido de rutina en la colonia cazadores Juarenses, agentes municipales realizaron la detención de integrante del grupo delictivo “aztecas” en poder de un arma de fuego de uso exclusivo y droga.

Lo abordaron en el cruce de las calles Nardos y Helio debido a que trató de evadir las unidades, sin embargo lo detuvieron y le realizaron la debida inspección.

Le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles; así como cinco latas de marihuana, por lo cual procedieron a su detención.

Cabe mencionar que Miguel Ángel V. R. de 19 años, manifestó que el arma de fuego la portaba para protección personal, ya que se dedicaba a la venta de dicho enervante en el sector.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si la arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas