El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente de 14 años bajo arresto por robar en casa

Realizaron el arresto de cinco personas  y un menor por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento  en distintos hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Junio 2018 14:47

Abdi  C. G. de  14 años quedó bajo arresto luego de que los sorprendieron en el patio trasero de vivienda ubicada en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Plutarco Elías Calles de la colonia Infonavit Casas Grandes.

El quejoso denunció que escuchó ruidos en el patio trasero de su domicilio y al asomarse localizó al menor con diversos artículos, motivo por el cual procedieron al arresto.

La segunda detención ocurrió en un  domicilio ubicado sobre la calle De la Cuenca, en la colonia Villa Residencial Del Real, donde fue sorprendido Jaime R. J. de 18 años, en el interior de una vivienda donde ingresó sin autorización

Posteriormente, se realizó el arresto de Carlos Rafael M. V. de 38 años, en el cruce de las calles Rosarito y Manuel Acuña, de la colonia Puerto la Paz, al ser denunciado de ingresar a un domicilio con la intención de robar.

Así mismo, en el cruce de las calles Riberas del Nilo y Siglo XXI, de la colonia Riberas del Bravo Etapa VI, realizaron la detención de Angélica M. C. de 19 años y Elena Aidé S. W. de 23 años,  después de ser sorprendidas en el interior del domicilio de su vecina.

Por último, se realizó el arresto de Víctor Abraham S. de 20 años, en el cruce de las calles Ocotillo y 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, al ser señalado de haber ingresado a un inmueble sin autorización.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas