El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres menores y un adulto arrestados por robo a transeúnte

Agentes de la Seguridad Pública Municipal arrestaron a un adulto y tres menores de edad que asaltaron a dos personas con lujo de violencia a un transeúnte.

Por: Jaqueline Alonso H. 20 Enero 2016 15:16

El hecho se registró a las 21:26 horas de ayer en el cruce de las calles Júpiter y Parral de la colonia Quintas del Valle, luego de atender un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron un robo a transeúnte.

Los agentes arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una de las víctimas, donde atestiguaron que antes al encontrarse con su novia en un parque, cuatro sujetos los amenazaron con una pistola y un desarmador al mismo tiempo que pedían sus pertenencias de valor, para luego huir en una vehículo Jeep Cherokee, color rojo.

Luego de una búsqueda por parte de los policías, ubicaron un vehículo que reunía las características, motivo por el que les marcaron el alto para realizarles una revisión y verificar si se trataba de los asaltantes, donde encontraron únicamente un desarmador, y fueron acusados por las víctimas como los culpables por lo que fueron asegurados.

Los presuntos responsables fueron identificados como Samuel García Ramos de 19 años, Ernesto de 17, Jesús de 16 y Lucio de tan solo 13 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Luego fueron consignados ante la autoridad correspondiente y determinen su responsabilidad por el delito de robo a transeúnte con lujo de violencia.


Las Más Leídas