El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En dos semanas concluye descuento de SUMA

En dos semanas concluirá el programa de descuentos en intereses y recargos en el Sistema de Urbanización Municipal (SUMA), por lo que se hace un llamado a los cuentahabientes a aprovechar.

Por: Jaqueline Alonso H. 20 Enero 2016 15:32

Luis Enrique Cuevas López, titular de la dependencia, indicó que además se realizan convenios a las personas que no pueden pagar sus mensualidades.

“Estamos haciendo evaluación de la situación de cada vecino y los apoyamos a hacer convenio nuevo. Lo que queremos es que aprovechen estos días, trabajamos hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 9 a 1 de la tarde”, expresó Cuevas.

El programa de descuentos inició el mes de diciembre, donde el descuento era del 100 por ciento, mientras que al entrar enero el apoyo se redujo al 50 por ciento.

El funcionario señaló que esta es una indicación del Presidente Municipal, Javier Gonzáles Mocken, para que durante enero se contara con el apoyo.

Según Cuevas López, durante los 50 días de descuento se han recuperado varias cuentas, ottras se pusieron al corriente y se realizaron nuevos convenios.

“Les pedimos a los ciudadanos que se acerquen a las oficinas y cada caso lo trataremos de manera individual”, señaló el funcionario.


Las Más Leídas