El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tatiana Clouthier en Juárez para reforzar las estrategias de Morena

Tatiana Clouthier estuvo en Ciudad Juárez para promover el proyecto deAndrés Manuel López Obrador  y para apoyar la campaña de Javier González Mocken.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 10:57

En rueda de prensa Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador declaró que en su visita a Ciudad Juárez pudo observar el buen recibimiento que tienen los candidatos de Morena.

Habló acerca de que ya interpusieron una denuncia ante el INE por las llamadas en varios estados donde preguntan por quién van a votar las personas y al elegir la opción de Andrés Manuel hay un mensaje de guerra sucia en su contra.

Expuso que la campaña va más allá de las visitas o mensajes, sino que también a través de los dispositivos electrónicos está disponible en la página “Abre más los ojos” en la cual habla de las propuestas del candidato de Morena, como enfrentar la guerra sucia, el manual del medio ambiente, el manual de equidad de género y los pejenomics.

Desde el día de ayer Tatiana tuvo reuniones con los ciudadanos fronterizos, hoy viernes continuará con las actividades en apoyo a Javier González Mocken.


Las Más Leídas