El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta candidato a sindicatura camión a “El Transformador”

Amin Anchondo, candidato a la sindicatura presentó a “El Transformador” un camión equipado con pantallas, tecnología y la estación de energía independiente.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 20:43

El camión "Transformador" muestra a los ciudadanos las propuestas, además de aclarar las dudas que tengan sobre qué es lo que hace el síndico.

Compartió que la finalidad de “El Transformador” es llegar a los ciudadanos que no tienen acceso a internet y tiene la misión de innovar las campañas a través del uso de la tecnología y la multimedia, llevando sus propuestas de las redes sociales a las calles. 

El abanderado de la coalición Por Chihuahua al Frente destacó que al hacer uso de esta herramienta también ayuda a ahorrar en la colocación de espectaculares y pueden hacer llegar la propuesta a más ciudadanos.

La dinámica con el transformador es llevar la colonia de la ciudad estacionarlo para que la gente que se acerque vea a través de las nueve pantallas con las que cuenta el camión puedan ver y escuchar los tres ejes en los que se basa su campaña: Gobierno Abierto, Mejora Regulatoria y el Blindaje contra la Corrupción.

“La gente que lo ha conocido se baja emocionada porque quieren continuar en un Chihuahua innovador y con tecnología, este camión va a todos los eventos llevando el mensaje de quien es Amin Anchondo, que hace un Síndico y las propuestas de campaña”, finalizó

Comparte este artículo