El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carambola en la Vialidad Ch-P: 10 heridos

Diez heridos e importantes daños materiales fue el saldo de fuerte de la carambola en la Ch-P; el accidente ocurrió cuando el conductor de Seat invadió el carril contrario y generó otros dos choques.

Por: Daniela González Estrada 10 Junio 2018 12:10

De acuerdo al reporte de Vialidad, el conductor de vehículo Setal con placas ELM-84-40, invadió carril contrario al momento de circular por la Vialidad Ch-P, a pocos metros de llegar a la Fuentes Mares, lo que ocasionó el primer choque contra automotor Nissan Versa con placas ENE-77-70.

Sin embargo, después de este percance, el conductor responsable terminó por chocar en contra de conductor camioneta Navigator, quien al parecer, según el reporte de Tránsito, huía de otro choque.

Tras la carambola, diez personas resultaron lesionadas, cinco adultos y cinco menores de edad, a quienes paramédicos de URGE y de la Cruz Roja los trasladaron a diferentes hospitales.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Vialidad implementaron operativo, pues para las labores de rescate tuvieron que cerrar completamente la Vialidad Ch-P.

Según el informe de la Dirección de Policía Vial, los heridos resultaron con lesiones menores. 


Las Más Leídas