El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continua búsqueda de mujeres desaparecidas en Matamoros en diciembre

Familiares y amigos aún continúan con la búsqueda de dos jóvenes mujeres que desaparecieron desde el mes de Diciembre al salir de su domicilio en el Municipio de Matamoros.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 05:21

De acuerdo con la información Soledad Reyes Espinoza de 23 años y Yesica Duarte Molina de 18 años desaparecieron el 5 de diciembre de 2017 y fue ese día cuando se les vio por última vez al salir a ambas de sus respectivos domicilios en Matamoros, municipio de Villa Matamoros a

Actualmente Reyes Espinoza cuenta con 23 años de edad tiene una estatura de 1.60 metros, es de tez tigreña clara, complexión delgada, cabello rizado castaño obscuro, ojos café obscuro y alargados regulares, cara ovalada. Nariz recta mediana, boca pequeña, labios delgados. 
La fecha del reporte de su desaparición se dio el día 18 de diciembre. Como señas particulares tiene cicatriz de cesárea. 

De igual forma se está buscando a Yesica Duarte Molina de 18 años de edad la cual desapareció también el 5 de diciembre de 2017 cuando salió de su domicilio en Matamoros. 

Duarte Molina tiene una estatura de 1.65 metros, de tez tigreña clara, complexión regular, ojos café obscuro redondos grandes, cara ovalada, nariz recta, boca mediana labios delgados.


Las Más Leídas