El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Próxima semana revisaremos denuncias de Juicio Político: Jorge Soto

El diputado Jorge Soto del PAN, comentó que la próxima semana tendrá reunión la Comisión Jurisdiccional para analizar los casos de denuncias de Juicio Político.

Por: Daniela González Estrada 14 Junio 2018 17:30

“A partir del lunes sabremos que día tendemos al reunión, esta semana ya no, hasta ahorita el único asunto que revisamos es el de la denuncia del presidente del municipio de Jiménez” dijo.

Sobre las otras denuncias aclaró que la Comisión tiene que ver primero si están bien ratificadas por lo que aún desconoce si ya verán las siguientes denuncias.

Actualmente las denuncias que ya fueron ratificadas que son conocidas son la del magistrado Luis Villegas en contra de los diputados del PAN, Miguel La Torre, Citlali Portillo, Laura Marín y el ex presiente del Poder Judicial, Julio César Jiménez Castro.

También ya tiene ratificación la denuncia del abogado Gerardo Cortinas Murra hacia los cinco Consejeros del Poder Judicial por el proceso de elección de jueces, los exámenes y los resultados.

También esta ratificada la denuncia en contra del Fiscal, César Peniche Espejel esta por el ciudadano y abogado Sergio Valles, esto respecto a problema laboral.


Las Más Leídas