El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí las apps para espiar a tu pareja o amigos

Si eres celosa o celoso extremo es recomendable que no veas está nota, sin embargo, aquí mostraremos las diferentes apps que sirven para espiar a tu pareja o amigos.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 15 Junio 2018 07:34

De manera regular las personas muy celosas son las que usan estas apps, puesto que quien confía total y plenamente en la pareja no las necesita. 

Sabemos además que los celos llegaron muy lejos, cuando escuchamos noticias acerca de muertes de 1 persona de la pareja, por celos.

Aquí están 5 apps para poder espiar a quien quieras: 

Buscar a mis amigos: Esta aplicación viene por default en los dispositivos de Apple. Claro está que la persona que quiera usarla, debe tener la autorización de la otra persona, que le permite seguirla por unas horas o por siempre.

Find my Phone: Para usuarios de Android, existe esta aplicación

iSpyoo: En Apple y Android esta aplicación puede espiar del celular de la otra personas, mensajes de texto, llamadas, ubicación, fotos que toman, WhatsApp, Viber, solo que tal aplicación si cuesta con total de 19.99 dólares mensuales.

Couple Tracker: Para Android, es la aplicación que permite que ambos puedan ubicarse en cualquier momento del día, sin trampas ni nada oculto.

Asimismo, tendrán acceso a los primeros 30 caracteres de cada SMS que envíe (son más en la versión paga), registro de llamadas, con quién y cuánto tiempo chateó por Facebook. El funcionamiento es tan veloz, que es imposible borrar las huellas.

Facebook, Instagram y Snapchat: En estas aplicaciones de manera regular las personas publican cosas que podrían descubrirlas.


Las Más Leídas