El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: El video que hizo llorar a Fer del Solar en el hospital

El programa matutino “Venga la Alegría” rompió el silencio en torno al estado de salud de Fernando del Solar.

Por: Redaccion 21 Enero 2016 14:43

Con un emotivo video sus excompañeros le desean que se recupere pronto, ya que desde diciembre se encuentra internado en el hospital tras sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer.

Muchos criticaron las acciones de los conductores, que presuntamente habían guardado silencio por respeto a su compañera de emisión, Ingrid Coronado, quien fuera pareja del conductor y con quien procreó dos hijos.

Hace unos días, Daniel Bisogno, amigo de Fernando del Solar, criticó a los que participan en el programa por no hablar de su estado de salud, sin embargo, hoy en su sección de “Mi Video Favorito”, varios de sus amistades le dedicaron algunas palabras.

En el video que titularon “Homenaje a Fernando del Solar ¡Arriba los corazones!” y que dura más de nueve minutos, aparece una leyenda que dice: “Una de las peores cosas de estar en el hospital es perderse lo que pasa en el mundo. A nosotros también nos ha dolido no poder verte. Hay muchas cosas pendientes a tu lado”.

incón, Raúl Osorio, Jenny, el productor del programa, Adrián Patiño, Maritere Alessandri, Tabata Jalil, la chef Yolo, Mauricio Mancera, el maestro Ibar, Sergio Sepúlveda que prometió llevarlo a un partido del Barcelona.

Pero el momento más emotivo fue protagonizado por Ingrid Coronado, quien le presentó la mascota de su hijo Paolo, una tortuga de nombre “Messi”, así como su hijo Luciano quien ya maneja la bicicleta sin rueditas.

“Los chicos te extrañan muchísimo y estamos todos muy preocupados por ti, ojalá que puedas estar jugando con ellos pronto”, le dice Ingrid a su expareja.

Al final todos aparecen a cuadro y con pancartas formaron el hashtag #ArribaLosCorazones, acción que inmediatamente fue contestada por Fernando del Solar, quien publicó en su Twitter: “Sigo llorando… #ArribaLosCorazones @VengaLaAlegria”.


Las Más Leídas