El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres asaltantes; les aseguran armas de utilería y cuchillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos por asaltar tienda de importaciones de Chihuahua 2000, al norte de la ciudad.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 15:19

Según informó la Policía Municipal los sujetos amagaron a un empleado de la tienda “Importaciones HR” para despojarlo de dinero en efectivo, producto de las ventas del día, mismo que portaban una navaja y dos armas en apariencia de fuego.

Posteriormente huyeron en un Nissan Tiida, color negro y placas de circulación ENA 9508 que fue localizado de inmediato en la calle Frank Kafka y Dostoievski.

Los probables responsables dijeron ser Erick Ricardo S. I. de 28 años, Salvador Vicente P. C. de 49 años y Martin Daniel S. S. de 35 de años.

Uno de ellos traía un cuchillo entre sus pertenencias y en el vehículo, los agentes les localizaron una mochila con dos armas de utilería en su interior y al parecer utilizadas en hechos ilícitos por su apariencia de fuego.

Los tres presuntos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la denuncia en su contra.




Las Más Leídas