El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisión de proyectos, labor necesaria del síndico: Amin

Una de las labores más importantes del síndico es la revisión de todos los proyectos que tiene el Municipio, expresó el candidato a síndico de Chihuahua, Amin Anchondo.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Junio 2018 13:11

El candidato de la Coalición Por Chihuahua a Frente, subió a redes sociales durante la campaña tres videos que analizan  diferentes obras que han sido mal ejecutadas.

Expresó que es importante revisar que las obras públicas cumplan con los presupuestos, las entregas en tiempo y forma, además de que se hagan con la mejor calidad y que se evite cualquier tipo de discrecionalidad que puedan afectar el buen trabajo dentro estas acciones.

“El trabajo del síndico es hacer que los recursos del Municipio se utilicen de forma  transparente y revisar que las cosas se hagan bien”, afirmó Amin en uno de los videos, y citó como ejemplo el distribuidor vial Zootecnia, obra que se construyó entre 2015 y 2016.  De los 4 ejes planeados, 3 de ellos costaron 10 millones de pesos más de lo presupuestado.

Detalló que sólo para esa edificación, se presupuestaron 168 millones de pesos y se ejercieron 178 millones de pesos, en tanto que el cuarto eje quedó inconcluso. “No se vale que este tipo de cosas sucedan, estos errores no se van a permitir”, afirmó.

Por ello, pidió la confianza de la ciudadanía para que se sume a este proyecto el próximo 1 de julio.


Las Más Leídas