El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acciones de Trump son “hitlerianas”: Alfaro

Gustavo Alfaro repudió la política de separación de familias tomada por Donald Trump, cuyas acciones consideró “hitlerianas”.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 20:39

El candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito 06 Gustavo Alfaro fijó su postura respecto al programa Cero Tolerancia, del gobierno de Estados Unidos.

El aspirante expresó su repudio a las acciones emprendidas por el gobierno de Estados Unidos de separar familias de migrantes y encerrar a los menores, y criticó a Donald Trump por aplicar medidas “hitlerianas”.

“Es inconcebible que a estas alturas se repitan escenarios que creíamos superados. Se necesita una respuesta contundente de organismos internacionales, de todos los países y sobre todo del gobierno mexicano, ante estas acciones hitlerianas de Donald Trump”, declaró.

El candidato juarense cuestionó a las autoridades mexicanas sobre su desempeño en la relación con la actual administración estadounidense. “¿Cuánto más vamos a soportar? ¿Hasta dónde es capaz de aguantar el gobierno federal antes de ponerle una alto a Trump?”, cuestionó.


Las Más Leídas