El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premiar al ciudadano honesto con servicios de calidad: Jorge Soto

El candidato  a diputado local del PAN por el distrito 15, Jorge Soto Prieto, expresó que premiará al ciudadano con incentivos y servicios de calidad.

Por: Pablo Fierro Serna 23 Junio 2018 15:36

Anunció que mediante el uso de nuevas tecnologías y estrategia a distancia,  los trámites de gobierno y las respuesta a los ciudadanos serán más rápidas, ya que así como el ciudadano cumple es deber de las autoridades responder lo más inmediato posible.

Jorge Soto  señaló el avance que se ha tenido en dos años en el combate a la ilegalidad y los malos funcionarios, ya que esto ha permitido que la ciudadanía cumplida y honesta recupere la confianza en las instituciones, por ello es importante premiar con incentivos y trámites más ágiles para que el destino  de los recursos sean aplicados con transparencia y responsabilidad.

Aseguró que una ciudadanía cumplida merece un trato de calidad por parte de su gobierno, por ello es que promoverá reformas que impacten en una mayor rapidez en los trámites de gobierno y eso implica el que las soluciones sean los más inmediatas con el uso de tecnologías y estrategias a distancia.

“Que las peticiones, denuncias y cumplimiento de responsabilidades sean más baratas que la corrupción, en Chihuahua no hay cabida para las malas prácticas. Resolver rápido cualquier solicitud ciudadana es una obligación de las y los funcionarios”, indicó Jorge Soto.


Las Más Leídas