El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Velázquez sigue en operación fina *Manifestaciones calientan proceso electoral *Concluyen campañas pero no guerra sucia


Por: Redaccion 27 Junio 2018 07:54

GUERRA SUCIA... Este miércoles es oficialmente el último día de campaña de todos los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, sin embargo la guerra cochina o guerra sucia continuará de aquí al domingo a través de las redes sociales.

Concentrados en tratar de regular a los medios de comunicación electrónicos e impresos, las autoridades se quedaron cortas en el manejo que se le dio al Facebook y Twitter, que fue dónde los candidatos hicieron impunemente su cochinero.

Basta darle una pequeña revisada a cualquier Face, para darse cuenta que a través de perfiles falsos y campañas promocionadas, los candidatos influyen en el ánimo de la población, sin que el INE y la Oplita hagan algo.

Así que si bien es cierto a partir de mañana los candidatos traerán un “bozal” es falso que los ciudadanos vayamos a descansar de la propaganda política, ya que seguiremos expuestos en este caso a propaganda negra.

Eso sí ya verá usted el reporte que hagan de los medios formalmente establecidos después de la elección, tratando de colocarse como paladines de la equidad propagandística, cuando no les importó nunca regular las redes sociales…

******


LAS MANIFESTACIONES calientan el proceso electoral.

Los bloqueos de este lunes asomaron las orejas del Partido de la Revolución Democrática, que dirige Pavel Aguilar.
Peeero hoy remachan, ejidatarios de Nombre Dios realizarán otro bloqueo para denunciar supuesto despojo de sus tierras y que por más acercamientos que buscan con las autoridades, no les resuelven.

Que Carlos Reyes, director de Vialidad prepare el operativo, porque la raza ayer se sacó de quicio.
Aunque la mayoría de las veces, la gente de Vialidad de Carlos Reyes es más el escándalo que la protesta.

Es normal que cinco chícharos saquen las mantas y en Vialidad ordenen cerrar medio centro.

¿Cuál será el fondo de esta estrategia de control del tráfico?

**********


QUIEN SIGUE en operación fina es Karina Velázquez.

La Presidenta del Congreso se apersonó a la presentación del Proyecto del Centro de Archivo Histórico para hacer grilla.

Obviamente platicó con el gobernador Javier Corral.

¿Habrá tocado base por aquello de los magistrados?

El Ejecutivo ya solicitó el convocar a Periodo Extraordinario pero no mandan la lista de los elegidos.

Velázquez sabe que tendrá un verano con mucho trabajo, pues aparte de los magistrados, tendrá que sacar adelante el Sistema Estatal Anticorrupción, elección del Auditor y juicios políticos.

Y que se prepare, porque si el PAN pierde la mayoría simple en las siguientes elecciones de aquí hasta agosto echarán al horno todos los cambios posibles.

**********


Las Más Leídas