El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos días de concurso al Mérito Cultural: premio de 50 mil pesos

Este 2 de julio vence el plazo para recibir trabajos referentes acciones que promuevan la cultura para el concurso “Medalla al Mérito Cultural, Víctor Hugo Rascón Banda”, el premio es de 50 mil pesos.

Por: Daniela González Estrada 27 Junio 2018 15:16

Este año, tiene conmemoración el décimo aniversario luctuoso de Víctor Hugo Rascón Banda, el Poder Legislativo, por conducto de la Comisión de Educación y Deporte, emitió la convocatoria “Medalla al Mérito Cultural del Estado de Chihuahua, Víctor Hugo Rascón Banda 2018”, reconocimiento que otorga a quienes destacan en el área de la cultura y las artes, y cuyo premio será entregado en Sesión Solemne.

Las propuestas son recibidas de manera escrita o electrónica y la fecha límite para su recepción es este 2 de julio del año en curso.

A más tardar el 11 de julio, la Comisión de Educación y Deporte conformará, a propuesta de sus integrantes, con jurado calificador que evaluará la documentación y la trayectoria de las personas concursantes; y para el 3 de agosto, deberán aprobar el veredicto de dicho jurado y lo calificará a la persona merecedora de la medalla.

Será durante Sesión Solemne, cuando los tres poderes del Estado hagan entrega de los reconocimientos y, además de la medalla, por primera vez darán incentivo en efectivo por la cantidad de 50 mil pesos, y el nombre de la persona ganadora será inscrito en el Muro de Honor que esta en la Sala Víctor Hugo Rascón Banda del edificio Legislativo.


Las Más Leídas