El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su esposa e hijos en Guachochi; lo vinculan a proceso

Juan David G. H. fue vinculado a proceso como probable responsable del homicidio de su esposa y dos hijos en el municipio de Guachochi.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 11:30

La Fiscalía General del Estado informó que  un Juez de Control determinó vincular a proceso a Juan David G. H., como probable responsable del homicidio de su esposa y dos hijos en el municipio de Guachochi.

Según la investigación, el 25 de marzo de 2015, el ahora detenido  llegó a su domicilio en la colonia Altavista y sin motivo aparente disparó a su esposa e hija de 10 años, así como un niño de 1 año siete meses de edad y posteriormente huyó.

David G. H., permaneció prófugo de la justicia por dos años y fue el pasado 18 de junio que elementos investigadores lograron ubicar al ahora imputado en la ciudad de Chihuahua.

Al término de la audiencia, el Juez de Control resolvió que existen suficientes elementos que acreditan su probable responsabilidad en estos hechos, motivo por el cual decidió iniciarle un proceso penal por los tres cargos de homicidio calificado y agravado, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas