El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elecciones 2018: inicia Sesión del INE abren 5 mil 297 casillas

El Instituto Nacional Electoral Inicio sus trabajos hoy en Sesión en donde dan mensaje para la ciudadanía para las votaciones locales y federales, abren 5 mil 297 casillas en el estado.

Por: Daniela González Estrada 01 Julio 2018 08:12

A continuación el presidente del INE, Alejandro Sherman informa sobre la dinámica para estas elecciones 2018, también los Cosnejeros de cada partido comentarán su opinión y lo que esperan de ja jornada electoral. 

De forma especifica el presidente Scherman comentó que los resultados de las elecciones no le interesan a el INE, pues ellos no estan dentro de la contienda electoral ya que solo son el medio y pidió respeto a lo que vote la mayoría. 

La instalación es de exactamente 5 mil 297 casillas en todo el estado de Chihuahua, esta comentaron a abrirse a las 8:00 am, y específicamente son 743 mil 260 los ciudadanos que llegaron a registrarse, la casillas cerrarán a las 6 de la tarde.

“Nosotros no estamos dentro de la contienda, somos respetuosos de todos los contendientes y esperamos lo mismo, no nos interesa quien gane, lo único que nos interesa es que la ciudadanía vote y forme parte de la contienda a nivel local y federal” acotó Scherman.

A continuación mostramos video breve del inicio de la Sesión: 




Las Más Leídas