El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compra tu boleto y podrás “Amanecer Millonario”; gana hasta 1 mdp

A partir de hoy, el Gobierno del Estado puso en venta los boletos para el Primer Sorteo “Amanece Millonario”, donde el premio mayor será de 1 millón de pesos y otros menos “gordos” de 100 mil.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Julio 2018 12:30

La Secretaría de Hacienda, informó que de acuerdo con la Ley de Ingresos, este sorteo tiene la finalidad de obtener más recursos y que puedan destinarlos a proyectos de ayuda social, en esta ocasión será para impulsar las “Cosechas de Agua de Lluvia”, donde buscan que las comunidades indígenas cuenten con sus propios sistemas de agua potable.

Andrea Palacio, responsable del sorteo, dio a conocer que el premio mayor será de 1 millón de pesos, mientras que los siguientes diez números, recibirán el premio de 100 mil.

El sorteo será el próximo 4 de octubre a las 13:00 horas en el Patio Central de Palacio de Gobierno y será mediante el mecanismo de tómbola transparente, mecanismo que ya lo registraron ante la Secretaría de Gobernación.

Mencionó que el precio de estos boletos será de 100 pesos y que los ciudadanos los pueden adquirir en las Recaudaciones de Rentas y las colecturías de la entidad, pues el sorteo es estatal.

Palacio detalló que la meta es recaudar 20 millones de pesos: 11 para el pago de premios, 8.5 para destinarlos a los proyectos y el resto para los gastos del sorteo.


Las Más Leídas