El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de Artistas Asesinos con 44 paquetes de marihuana

Detuvieron a pareja integrantes de los “Artistas Asesinos” al momento de estar en posesión de 20 kilos de marihuana distribuida en paquetes, esto en el fraccionamiento Hacienda Universidad.

Por: Redacción 04 Julio 2018 13:09

Realizaron el aseguramiento de 44 paquetes de marihuana con la detención de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificados como Alejandro B A. de 39 años y Nancy Gema C. M. de 19 años por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de llamada anónima denunciaron a hombre y mujer que subían varios paquetes dentro de camioneta Chevrolet Traverse, color azul, en las calles Granada y Hacienda La Esperanza.

Al llegar los agentes los abordaron y localizaron maleta negra en la cajuela de la camioneta, al inspeccionarla había 44 paquetes de marihuana envueltos con cinta canela, con peso aproximado total de 20 kilos.

Motivo por el cual procedieron al arresto de  Alejandro B. A. y Nancy Gema C. M. quienes manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que “solo estaban trabajando” ya que transportarían la droga perteneciente al “Cártel de Sinaloa” al borde del Río Bravo, para su internación a los Estados Unidos.  

Previa lectura de derechos Alejandro B A. y Nancy Gema C. M., fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir con mano firme a los grupos delictivos.

Alejandro B A. de 39 años y Nancy Gema C. M. de 19 años

44 libras de marihuana

 camioneta Chevrolet Traverse, color azul


Las Más Leídas