El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 115 casillas revisadas de 230 para Distrito 12; 34 en re conteo

La Asamblea Municipal de Chihuahua lleva hasta el momento 115 actas revisadas de 230, solamente para el distrito 12, de estas 34 van hacia el re conteo, distrito con pelea entre PAN y Morena.

Por: Daniela González Estrada 05 Julio 2018 12:46

La Asamblea Municipal de Chihuahua informó que hasta el momento van revisadas 115 actas de las 230 que son específicamente para el Distrito 12, de estas 14 ya estan en las bodegas, por lo que la revisión de las actas hoy esta con más fluidez.

La dinámica que sigue la Asamblea es la presentación de cada acta ante los representantes de cada partido, ellos muestran irregularidades, si estas llegan a comprobarse, mandan la casilla directo a el cuarto de re conteo.

En el cuarto de re conteo, están 4 auxiliares representantes de los partidos, quienes cuentan entre todos los votos, posterior a esto llevan las actas a la sesión de computo y a la bodega que permanece cerrada.

Los contrincantes con más votos dentro del Distrito 12 son Georgina Bujanda del PAN y Miguel Ángel Colunga del partido de Morena, cabe destacar que ayer comenzó este conteo.


Las Más Leídas