El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae por presunto abuso de niña de 4; aprovechó que no había adultos

Policías municipales arrestaron a joven de 21 años por presunto abuso contra una niña de 4 años cuando estaba entre otros niños en vivienda al sur de Chihuahua.

Por: Redacción 07 Julio 2018 18:10

En comunicado oficial, la Dirección de Seguridad Pública Municipio informó que “el presunto responsable de violentar sexualmente a una menor de 4 años de edad, en una vivienda al sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal la tarde noche del viernes”.

Al joven Jessel Giovanny V. G. lo señalaron como autor del ilícito, “hecho que será investigado por la Fiscalía General del Estado para determinar si existen cargos en su contra”, detalló la autoridad municipal.

“El hecho se habría presentado en el propio domicilio del agresor, de nombre Jessel Giovanny V. G., de 21 años de edad, ubicado en la calle Batalla de Torreón, en la colonia Ampliación Universitaria, donde aparentemente, aprovechando que la menor jugaba con otros infantes en ese lugar y que no se encontraba ningún adulto, la sustrajo para cometer el ilícito”, precisó la Policía Municipal.

Aparentemente la víctima contó a su madre lo que ocurrió y ella dio parte a la autoridad municipal al teléfono de emergencias 911.

Por tal razón, a petición de la señora, los agentes procedieron al arresto y llevaron al acusado a la Comandancia Sur, donde quedó a cargo del Ministerio Público para que sea éste el que finalmente determine lo procedente.


Las Más Leídas