El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si tenemos que empezar de cero lo haremos; Karina al hablar del PRI

La diputada y ex presidenta del PRI, Karina Velázquez dio su opción sobre el tercer lugar que hoy ocupa el partido a nivel nacional en donde aseguró que si tienen que empezar de cero lo van a hacer.

Por: Daniela González Estrada 08 Julio 2018 09:48

“Yo creo que es tema que ya lo veníamos venir el efecto Morena, el efecto Andrés Manuel López Obrad ya con 18 años de candidato pues es algo que la sociedad así finalmente lo decidió, nosotros creemos en la democracia” acotó.

Agregó que 30 millones de votos no llegan a decirse fáciles, y que le desean que le vaya muy bien “por que si le va bien a el nos va bien a nosotros”.

También sobre el tercer lugar que ahora ocupa el PRI en el Congreso del Estado local y también de forma general a nivel nacional, Velazquez dijo que no es la primera vez que el PRI esta en este lugar y que simplemente les queda reinventarse.

“Estuvimos en tercer lugar en el 2006, con el candidato Roberto Madrazo, nos fuimos en tercer lugar, el PRI cuando llega a unirse tiene gran estructura y fuerte, si hay que empezar de cero lo vamos a hacer” mencionó.

Por último agregó que desea mucho éxito a quienes hoy tendrán nuevos cargos de responsabilidad, les deseó que les vaya muy bien a todos pues ese es el objetivo.


Las Más Leídas