El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambio de pago en transporte es en beneficio de los usuarios: Jáuregui

Foto: Archivo

El secretario de Ayuntamiento, Cesar Jáuregui, comentó sobre el pago con tarjeta del transporte público que los concesionarios deben entender que es para beneficio de los usuarios no para el propio.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Julio 2018 12:32

En entrevista, Cesar Jáuregui, mencionó que el cambio de pago en el transporte es para beneficio de los usuarios y disminuir la corrupción del pago, entonces los concesionarios deben de entender que no es solo para tener ganancias.

A pesar de la negativa de los dueños de las diversas rutas en la ciudad, el secretario externó que si pueden ingresar a este sistema de pago con tarjeta después de que ya este en el Metro Bus.

Cabe recordar que desde el 14 de julio el pago en el transporte del Metro Bus en Chihuahua será con tarjeta electrónica, la cual puede conseguirse en cualquier estación, solamente la especial podrá tramitarse en las estaciones Juan Escutia, Catedral, Terminal Sur y Terminal Norte.

El costo de las tarjetas es de 25 pesos, y el la tarifa mantendrá el mismo precio de $7.50 el precio normal y de $3.50 el precio preferencial


Las Más Leídas