El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Municipal localizó a Valerie cuando caminaba en Las Torres

Elementos de la Policía Municipal lograron localizar en la avenida de Las Torres y calle Zaragoza a Valerie Michell Vera de 15 años de edad cuando caminaba de manera desorientada. 

Por: Redacción 10 Julio 2018 01:18

En documento de prensa que emitió la Secretaría de Seguridad Pública informó que Elementos localizaron sana y salva a Valerie Michell Vera de 15 años, quien fue resguardada ya que contaba con reporte de ausencia y/o extravío desde el día 08 de Julio del presente año, lo anterior despues de implementar operativos de busqueda al activarse el Protocolo Alba.

El resguardo de la adolecente se registró en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida de Las Torres, del fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo, luego de que agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una menor deambulando con las caracteristicas de una adolescente reportada como desaparecida.

Despues de varios recorridos por el sector, los agentes la ubicaron y la pusieron bajo resguardo, posteriormente fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Universidad, en donde fue atendida por el personal en turno, para luego ser entregada fisicamente a la autoridad investigadora para que se retire el reporte de ausente.

Así como realizar los procedimientos correspondientes para entregarla a sus tutores y logre  regresar a su país de origen con su familia.


Las Más Leídas